News

Search news
24th May 2017 - By CineyTele

Póker de ases de Filmax en el Marché du Film

El Marché du Film del Festival de Cannes continúa siendo un mercado estratégico para Filmax International

El Marché du Film del Festival de Cannes continúa siendo un mercado estratégico para Filmax International, que presenta cuatro largometrajes en el mercado del certamen francés.

Muse, la nueva película en inglés, dirigida por Jaume Balagueró, es una de las propuestas de Filmax International en Cannes, donde los compradores tienen a su disposición una promo larga de la película que, actualmente, está en posproducción.

Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Joanne Whalley, Christopher Lloyd, Manuela Vellés y  Leonor Watling, forman parte del reparto de esta producción, un acercamiento un acercamiento maduro a lo sobrenatural, un sofisticado universo de horrores, donde un profesor de literatura tiene que luchar contra su mayor amor: la poesía.

La comedia recién rodada en San Sebastián, Operación Concha,  es otra de las apuestas de la compañía. Dirigida por Antonio Cuadri, la película – de la que los compradores también tienen a su disposición una promo larga-, se ambienta en el glamuroso  festival de cine donostiarra. Jordi Mollá y Karra Elejalde protagonizan esta coproducción.

En posproducción también está The Motive (‘El autor’),  una comedia negra/thriller, dirigida por el Manuel Martín Cuenca sobre una novela de Javier Cercas y con un casting encabezado por  Javier Gutiérrez, Antonio de la Torre, María León, Adriana Paz o Tenoch Huertas.

El título completado que se puede ver es Los del túnel, con screenings el viernes 19 y el martes 23. Producida por Arturo Valls, que también forma parte del elenco, la película ha tenido éxito de críticas, público y ventas (más de un millón de euros). En ella un grupo de supervivientes es finalmente arrancado de los escombros de un túnel derrumbado, 15 días después de que comenzara su horrorosa prueba. Suena como un final feliz típico de una película, ¿verdad?

CineyTele

Póker de ases de Filmax en el Marché du Film

Search news

Search