News

Search news
15th Mar 2017 - By TV LATINA

Filmax destacará el thriller I Know Who You Are en Cannes

-

BARCELONA: Filmax llegará a MIPTV con una variada oferta de producciones, entre las que se destacan I Know Who You Are, un thriller proveniente de los creadores de The Red Band Society.

La compañía reveló que I Know Who You Are debutó en el horario estelar de Tele 5 en España el 16 de enero. La producción ha promediado una cuota de pantalla del 16 por ciento con más de 3 millones de espectadores cada semana.

Previo a su emisión en España, la producción se licenció en Francia, Europa de habla alemana, Polonia, Israel, Romania y ex Yugoslavia. También se emitirá en BBC 4 en el Reino Unido. Filmax espera cerrar una gama de acuerdos en MIPTV tras el alto desempeño de ratings y reconocimiento que el show ha obtenido en España.

Filmax también se encuentra trabajando en Us Four, una saga familiar que celebra la evolución de la mujer en la sociedad durante el último siglo. Por su parte, Central Bank – The Takeover está basado en hechos reales que ocurrieron en Barcelona a inicio de los ’80. El portafolio de Filmax cuenta con más de 200 películas.

TV LATINA

Filmax destacará el thriller I Know Who You Are en Cannes

Search news

Search