News

Search news
5th Oct 2017 - By TodoTVNews

Filmax y Pau Freixas ya trabajan en sucesora de SÉ QUIÉN ERES

Iván Díaz, director de Ventas Internacionales de Filmax, reveló a ttvnews que la compañía ya prepara una nueva serie junto a Pau Freixas

La productora y distribuidora española Filmax tiene desde hace tiempo un modelo muy claro: producir para España para vender luego en todo el mundo.

Y hasta ahora el modelo parece estar funcionando de manera perfecta, sobre todo al considerar dos de sus producciones más exitosas: Pulseras Rojas, vendida y adaptada en múltiples territorios, y Se quién eres, una de las series más comentadas esta temporada en España y que ya acumula numerosas ventas internacionales.

"En lo que va de 2017, la división de TV de Filmax destaca por su consolidación, con el debut a principios de año en el prime time de Telecinco de la aclamada serie Sé quién eres, una de las mejores ficciones del año en España", comentó a ttvnews Iván Díaz, director de Ventas Internacionales de Filmax .

"Y la serie está teniendo igualmente una exitosa carrera internacional, como demuestra el hecho de haberse emitido ya en el prestigioso canal BBC 4. Los dramas españoles no suelen llegar al exigente mercado de Reino Unido y Sé quién eres ha sido emitida con éxito en el slot de sábado a la noche, el mismo en el que BBC 4 colocó en su día a las series europeas más importantes, como The Bridge o The Killing", agregó.

Díaz destacó también los recientes logros de Pulseras rojas, que seis años después de su estreno en España sigue acumulando éxitos. Ahora, Alemania acaba de estrenar su versión local por el canal VOX y Francia se encuentra produciendo también su adaptación local, por TF1.

Ambas series contaron con la producción o dirección de Pau Freixas, con quien ya preparan un tercer proyecto: Benvinguts a la familia (Bienvenidos a la familia).

"Es una nueva serie familiar 'especial', que empezará a grabarse en este mes de octubre y que promete ser un nuevo éxito de la productora televisiva del grupo Filmax, Arca Audiovsual, responsables de algunas de las ficciones más interesantes creadas en España en los últimos años. Pau Freixas y su equipo ya están trabajando en ella", reveló Díaz.

"En cuanto a la división de Cine, la otra gran línea de negocio de Filmax, este final de año llega cargado con estrenos muy potentes para la compañía. En primer lugar, llegará El autor (The Motive), dirigida por Manuel Martín Cuenca, cinta que se está convirtiendo en una de las películas españolas más esperadas del año, después de su exitosa World Premiere en el Festival de Toronto (premio FIPRESCI en la sección Special Presentations) y su paso por la sección oficial del festival de San Sebastián", aseguró el ejecutivo.

La comedia Operation Concha, la película peruana El sistema solar, la cinta de Jaume Balagueró Muse Errementari son otros de sus títulos destacados.

By Todo TV News

Filmax y Pau Freixas ya trabajan en sucesora de SÉ QUIÉN ERES

Search news

Search