News

Search news
17th Jan 2017 - By PRENSARIO

Filmax: Exitoso estreno de Sé Quién Eres en España

Sé Quién Eres, drama producido por Filmax (España) y creado por Pau Freixas (Pulseras Rojas) para Mediaset, debutó en Telecinco con 18,9%...

Sé Quién Eres, drama producido por Filmax (España) y creado por Pau Freixas (Pulseras Rojas) para Mediaset, debutó en Telecinco con 18,9% de market share, superando por 6 puntos a su inmediato seguidor. Además, totalizó 3,1 millones de espectadores a lo largo de la transmisión.

La serie fue seleccionada como uno de los 12 dramas internacionales más destacados en los 2016 MIPDrama Screenings y es protagonizada por Francesc Garrido (Smoking Room, Isabel) y Blanca Portillo (Broken Embraces, Volver), entre otras figuras. Desde su presentación al mercado internacional, la serie ha recibido una excelente recepción por parte de los buyers, llevando a que se confirme una segunda temporada, actualmente en grabación.
Sé Quién Eres encabeza la oferta de Filmax en NATPE Miami y sigue la historia de un hombre que, tras sufrir una amnesia total, se encuentra con la oportunidad de cambiar su vida y corregir todos los errors de su pasado, pero ¿la tomará?

PRENSARIO

Filmax: Exitoso estreno de Sé Quién Eres en España

Search news

Search